VÍDEO: Me sentí como si estuviera tratando con familiares y amigos
Cómo lidiar con amigos y familiares
“Mi buen amigo Willard D., que vive justo enfrente de mi casa, me recomendó que acudiera a ti. Me dijo que eras el mejor. Él había trabajado contigo y decidí llamarte. Tuve un accidente de auto en Cane Run Road, y fue un accidente grave, al menos para mí. En ese momento me encontraba realmente mal. Desde entonces me he recuperado mucho».
Creo que todo empezó cuando fui a la sala de emergencias tras el accidente de auto. Por supuesto, sabía que me estaban pidiendo mi información médica y mis datos de facturación. En ese momento ya tenía bastante claro que iba a tener que pagar algunas facturas a raíz de ese accidente. Sin embargo, en ese momento, eso no era lo que me preocupaba. Lo que me preocupaba era mi espalda. Sabía que cuando fui al médico, no estaba quedando satisfecho con el médico que me atendía en ese momento. Después de hablar con algunas personas, me di cuenta de que tal vez necesitaría ayuda legal. No estaba llegando a ninguna parte con mi propio médico.
Voy a remitir esa pregunta a, bueno, supongo que es esa vieja máxima que dice que nunca se debe hacer negocios con familiares o amigos. Lo entiendo hasta cierto punto. Desde el momento en que los contraté como mis abogados, sentí durante todo el proceso que estaba tratando con familiares y amigos. Todo lo que necesitaba. Todo lo que pregunté fue respondido. Incluso preguntas que ni siquiera se me ocurrían, ustedes las tenían y luego me daban las respuestas. Sentí que esto era una asociación. El Bufete de Abogados Schafer fue mucho más allá de lo que esperaba.
Sí, por cierto, al final del juicio y al concluir este caso, me quedé realmente impresionado por lo rápido que se resolvió todo una vez que se llegó a un acuerdo. Es decir, fue muy rápido. No podría haber pedido nada mejor.
Espero de verdad que ninguno de mis familiares ni amigos sufra jamás un accidente como el que yo tuve, pero si eso llegara a pasar, incluso les recomendaría a ustedes a mis enemigos. Me gustaría destacar a una de sus empleadas con la que estoy muy familiarizado: Leta. Además de usted, Leta estuvo absolutamente magnífica. Siempre estuvo disponible cada vez que la llamé, así que no es que ella haya hecho algo especial. Siempre estuvo ahí para responder cualquier pregunta. Ella también fue genial, al igual que usted.”



